header 2

CUBIERTAS

CERÁMICA

INOXIDABLE

GRANITO

POLIPROPILENO

RESINA FENÓLICA

RESINA EPÓXICA

Cubierta con excelente nivel de resistencia química, recomendado para humedad y áreas húmedas, áreas de carga a altas temperaturas, áreas con estrés en carga química.

 

Cubierta con un nivel aceptable de resistencia química, recomendado para humedad y áreas húmedas, áreas de carga de alta temperatura, áreas con estrés en la descontaminación, áreas limpias. No es adecuado para ácidos minerales (clorhídrico, sulfúrico, nítrico, fosfórico, fluorhídrico), cadmio, ácido láctico.

 

Cubierta de granito es un material fuerte con excelentes propiedades mecánicas y químicas, se recomienda para áreas de carga a altas temperaturas, áreas con estrés en carga química y estética muy particular.

 

Cubierta con buen nivel de resistencia química, recomendado para humedad y áreas húmedas, áreas de alta carga química, trabajo con ácido fluorhídrico. No es adecuado para tolueno, benzol, ácido clorhídrico, ácido nítrico, ácido fórmico, dicromato de potasio, cloroformo, gasolina.

 

 

 

Cubierta con buen nivel de resistencia química, recomendado para humedad y zonas húmedas, áreas de microbiología. No es adecuado para ácido fluorhídrico, ácido nítrico, ácido sulfúrico, hidróxido de sodio.

 

 

 

Cubierta con muy buen nivel de resistencia química, recomendado para humedad y áreas húmedas, áreas de carga de alta temperatura, áreas con estrés en carga química. No es adecuado para ácido sulfúrico, ácido fluorhídrico, ácido nítrico y permanganato de potasio.

 

 

 

FICHAS TÉCNICA

Captura de pantalla 2018-07-15 a las 21.11.49